Música del Reino


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 6 de marzo de 2009

Viviendo en el Nuevo Nacimiento ( Espíritu )

Como muchos Hijos de Dios saben, hay algo que nos marca y es el momento que conocemos a Cristo y le recibimos en Nuestro corazón confensando que él es nuestro Señor y salvador mediante una Oracion de declaracion asi como lo menciona Romanos 10:9-10

"9.-que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10.-Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"

Hay Muchas religiones u doctrinas que desconocen este metodo que es el que Dios nos dejo para ser usado, la salvacion no tiene precio desde el año Cero... Esa Deuda fue cancelada por tu hermano Mayor Jesús, enviado por Dios al mundo haciendose hombre, viviendo como hombre, sufriendo como hombre, rechazado como nadie, escupido como nadie lo ha sido, azotado hasta casi morir, humillado y a precio de sangre pago por ti y por mi. Ahora ¿que nos separá de Dios?
Solo el pecado, Nuestras rebeliones contra él... él dejo el consolador su espiritu santo que mora en ti y en mi, de momento que aceptas a Jesús en tu corazón ese espiritu se despierta e intersede por ti en cada momento, te hace tener un hambre y sed de Dios mayor... te hace moverte y ver cosas que antes no podias ver porque tenias los ojos cegados, cuando empezamos a vivir en este nuevo Nacimiento podemos ser llamados hijos de Dios, antes no. Pero ¿ Cuando somos llamados Hijos de Dios?, Declara la escritura que son hijos aquellos que son guiados por su espiritu, no por sus desiciones, no por sus logros, nisiquiera por sus dones ni talentos, solo por su espiritu santo.
Es necesario Reconocer a Cristo en nuestras vidas, dependemos de él y toda la creacion depende de su creador. Satanás a sabido engañar durante mucho tiempo a la iglesia y la humanidad y si te dieras cuenta, esto no se habla nisiquiera en colegios llamados cristianos, nisiquiera en todas las iglesias, nisiquiera lo habias escuchado Quizás, es que son pocos en este camino a la salvacion, pero en este tiempo los últimos serán los primeros, Se quiebran esquemas, se borra la religión y viene la Uncion de Cristo para que puedas vivir en espiritu y no en la carne.
Una de las formas de saber si poseemos vida en el espiritu, es sabiendo como esta mi situacion con Cristo, si acaso me congrego, si acaso levanto mis manos sin verguenza, si acaso adoro, si acaso obedezco a su espiritu y si acaso demuestro lo que digo por medio de los frutos del espiritu.


Galatas 5: 16-26

"Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros."


Dejame decirte, que no importa tú posicion ni tu condicion social, politica, ni economica a Dios tu le importas por tu corazón, por que en ti Dios se glorificara y demostrará al mundo entero que no hay imposible, si tu le creyeras a Dios, Dios podria hacer y tu alcanzarias victoria e hirias de triungo en triunfo y de victoria en victoria, pero no hemos escuchado con el corazón solo con esa oreja que no pone atencion a lo verdaderamente importante, te invito a que te contagies de jesucristo, te escapes del dolor del mundo y que ayudes a cambiar e impactar a la humanidad con el poder que Cristo te pondrá en tus manos. Vive en el espiritu y experimenta los misterios del Dios todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario