Música del Reino


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Confiando en el Omnipotente

Bueno creo, que una de las claves de la vida es la confianza en lo que hacemos... Si Nuestras esperanzas estan vivas y nuestra mente piensa positivamente todo podrá salir de acuerdo a lo planeado. Ahora, ¿porque no cuesta tanto aveces confiar en el Ser que nos creo?, En mi vida me he dado cuenta que cuando uno tiene un problema lo intenta solucionar con lo más a la mano que tengan en el momento y casi siempre ignoramos esa vocesita que suzurra diciendo ¡HEY!, ¡YO SOY LA SOLUCIÓN!, Si roban en tu casa, dime lo primero que harias ¿es pedir justicia para tu vida a DIOS? y ¿pedirias Misericordia para los ladrones?, Generalmente llamamos al conocido 133 de carabineros de Chile, La Justicia Humana verá como se resuelven las cosas ¿no?, cuando te enfermas, Recurres a la sanidad toda poderosa de Cristo o prefieres un Hospital, un Remedio, una Hierba o hasta Incluso medidas Curativas Nativas. Pues yo ahora se que tengo AL MEDICO DE LOS MEDICOS, A LA JUSTICIA HECHA ESPIRITU Y VERDAD, AL DIOS TODOPODEROSO.

Salmos 40:4
"Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira"

Jeremías 17:7
"Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová"

1 Juan 5:14
"Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye"



Que tu confianza Sea Cristo, que él vaya siempre delante tuyo y revele a tu espíritu lo que viene para que tu confianza sea solida como una roca, y nada la entorpezca si no más bien crezca cada día más con la prueba de Dios y con tu busqueda en él, es el tiempo de confiar a Ojos Cerrados en Jesucristo, asi Como él confia en ti; pon tus metas, esperanzas, deseos, anhelos, peticiones en la perfecta voluntad de Cristo Jesús, él hará conforme a esa voluntad y tu estarás confiado ya que Dios no tiene pensamientos de mal para ti si no de Bien te dice Jehová de los Ejercitos, Bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario