Música del Reino


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 5 de marzo de 2009

Profecias Año 2009

Últimamente mi comunicacion con Cristo ha crecido bastante, me hablará cada vez más claro y realmente es hermoso poder sentir su presencia y su uncion en esos momento dificiles, porque te llenan y cada vez que uno habla de Dios o escucha de Dios, no queda igual... Algo te pasa en tu interior es que el hijo reconoce la voz de su Padre, y Dios me ha entregado algunas palabras para su pueblo, se que en muchas partes del mundo se estan viendo las mismas cosas porque la IGLESIA es una sola, pero aqui traigo algunas cosas que Dios trajo a mi espiritu y lo anote de inmediato.

1ºProfecia

Confiando en el Señor, es como encontrarás las respuestas a tus problemas.
Aunque tus ojos vean todo gris el proposito de Dios se cumplirá.
Él no retrasa su promesa pero la religion, la tradicion, el sistema y la sociedad te ha acostumbrado a vivir en el lenguaje de lo imposible, yo levanto a mi pueblo y rompo eso y
mi mano misericordiosa se moverá con poder este año, lo que no pudiste tener el 2008, lo que no alcanzaste a tomar ese año o años anteriores ahora lo tomarás, porque es el tiempo dice Jehová.
Si, muchos sufriran, habrán muertes como siempre pero cada vez en mayor número asi como enfermedades, Crisis mundiales y demás, pero a ti no te tocará si me buscas, si te cubres de mi presencia y mi proteccion será contigo.
Te he suzurrado al oido durante tiempo pero ahora voy a implementar otros medios para llegar a mi pueblo escogido, LEVANTATE HIJO DE DIOS, GUERRERO DE MI REINO! LLEGO LA HORA DE RESPLANDECER COMO NINGUNA LUZ EN LA HISTORIA.
TE DOTARÉ DE PODER, AUTORIDAD, GRACIA Y DONES, Y VERÁS A MUCHOS POSTRADOS ANTE MI TRONO CELESTIAL PORQUE YO HE HABLADO Y SABRÁN LAS NACIONES POR MEDIO TUYO, QUIEN ES TÚ DIOS, YO JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS.


2º Profecia

Tu fe en este tiempo se incrementará, tu mente se abrirá; antes para ti yo era limitado, pero no me conoceis ni nunca terminarás de conocerme porque no tengo limites, soy el que soy... él que te guarda, él que esta contigo cuando tu necesitas pero tú no sabes que estoy a tu lado porque miras hacia otro lado, pero he aqui que mi espiritu se re-activa con mas uncion y más poder sobre tu vida... porque a llegado la hora, el tiempo y el momento de Jehová tu Dios.
Mi Poder se ha revelado sobre las naciones, La justicia de lo alto está para aquellos que dan el paso de fe y me dice " Si Señor, Ahora si me vuelvo con todo a ti" " Heme aqui" , No te conformes con solamente ir a las reuniones, no te conformes con solo escuchar palabra de Dios, asi como tu padre celestial no tiene limites, Tu Hijo del Dios Divino y Poderoso no los tengas, ya que yo no los tengo dice el Señor.
No te menosprecies, porque yo confio en ti, porque yo creo en ti y conosco tu corazón se de lo que eres y no eres capaz, nunca te he mandado más alla de lo que puedas soportar, pero necesito y requiero de ti un compromiso real, no quiero solamente verte una vez a la semana quiero sentir tu busqueda en lo intimo, en tu adoracion hacia mi, en tu diario vivir, en tu más minimo problema recurre a mi... que yo sea tu vida y tu seas mi vida dice él que te puso nombre "Niña de mis ojos", No le abrás la mente, ni mucho menos el corazón al Acusador y engañador pues él te ha tenido en duda y en temor a avanzar, diciendote " No, tú no eres capaz" , " Fallaras a cada instante deja todo asi" , " si yo fuera tú no me congrego más". Pero yo digo a eso ¡YA BASTA!, por mucho tiempo mantuve mis misterios ocultos, más de hoy en adelante se maravillaran de mis caminos y mis revelaciones porque yo traigo orden a mi iglesia, porque yo traigo todo aquello que necesita mi pueblo para su avanze, y es más un día te dije que de lo vil y despreciado te escogi para avergonzar a los sabios y los entendidos, toma mi palabra guardala en tu corazón y yo haré conforme a mi voluntad y mis tiempos, ya habiendote declarado que este es el tiempo, porque el fin está más cerca de lo esperado y necesito que lleveis ese mensaje de paz, amor, esperanza y salvacion a la humanidad... porque yo no quiero que ninguno perezca más tengan vida eterna en Cristo Jesús tu Dios.

asi a dicho Dios, yo me impacte de esto y lo tome guardandolo en mi corazón para poder llevarlo a la practica, espero que Dios se siga revelando de esta manera, porque sin duda nos hace falta a todos... para no fallarle esto nos da aliento y ganas de seguir. mil bendiciones a todo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario