Música del Reino


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Entrando En Una Nueva Dimension

Bueno la verdad, 3 años en el evangelio serían poco si yo me hubiera sentado a escuchar como predican los que pasan adelante, pero me determine a lo que un día Dios me llamo... "Deja de Ser Espectador Hijo, Se Protagonista" me decia él con su voz Llenadora y Alientadora.
& he tenido multiples Pruebas, de las cuales he aprendido a conocer más de Dios y me ha mostrado sus maravillas en mi vida y en la de otros... he podido comprender que Dios esta apurado con su pueblo y les llamará asi tenga que mover todo un país solo por ellos, solo por ti.

Es el tiempo de entrar en la Nueva Dimension Sobrenatural del Dios todopoderoso y comenzar a alinearnos con su perfecta voluntad, una vez que aceptaste a Jesús en tu corazón tu vida no vuelve a ser igual, seas como seas, seas lo que seas y hagas lo que hagas! Dios te sello con su espiritu santo y no te dejará, ira delante tuyo, si te caes te levanta, si te desmotivas llega a tu ser... Pero sabes algo, Dios no decide por ti, la desicion es tuya.
¿Quieres entrar en esta Nueva Dimension?
¿Quieres Experimentar lo nuevo?
o¿Quiere Seguir siendo igual?
¿Quieres Llenar el vacio de tu corazón? Entonces Busca de Dios.
Ni el Alcohol, ni las fiestas, ni tus amigos, ni tus vicios, ni tu oscio, nisiquiera tu familia perdurará para siempre, más él de arriba te predestino desde antes de la creacion del mundo y naciste con una vida con proposito, no naciste para cumplir el tipico Siglo Cientifico " Nace, Crece, Se reproduce, Muere", Si tu quieres eso, pues tomalo... Pero si quieres algo diferente, algo que impacte al mundo entero y a las naciones sigue a Cristo Solo él puede llevarte al lugar de paz y mostrarte cosas que tu no conoces.

Solo espero de Ser de Bendicion para los lectores, mostrando al verdadero Cristo, uno que cuesta encontrar pero al que lo encuentra se queda alli y te muestra que esta vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario