Música del Reino


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de marzo de 2009

De Cola a Cabeza!

Antes de Cristo, No era nada
Antes de Cristo Mis Ojos estaban Cerrados y por eso sufria por todo
No habia esperanza antes de Cristo, buscaba y buscaba una salida a mis problemas
Mientras una vocesita me decia al oido, " Hey, yo soy... yo soy la salida, soy lo que necesitas"
Pero no, yo estaba seguro de que no habia salida, que moriria ya pronto, que mi familia se destruiria aun más y que mis amigos me volverian la espalda al ver mi incompetencia, mi tristeza, mi dolor. No habria Psicologo, Ni ser humano capaz de hacerme cambiar.
Pero porque, ¿porque llego a mi esto?... ¿que me vio?, ¿merecia yo vivir?.
El solo me dijo, te he estado esperando hijito, porque te amo y tengo algo grande contigo
Solo creeme. Alli Conoci a Cristo, me volvi a él pero nunca pense que él se convertiria en el centro de mi vida, que me sacaria de la nada a ser todo gracias a un sacrificio de amor.
Realmente Existes Dios, no habrá nunca nadie alguien como tú, que llene asi mi vida y mi corazon
que sea capaz de suplir todas mis necesidades y todas mis aflicciones levantar.

Te falle estando en ti, Me volviste a levantar... No es facil tu camino Señor
Pero es el mejor, que el mundo diga lo que quiera
yo te conoci, conoci la verdad y esta me hizo libre de todo mal.
Ahora vivo confiado, veo mi futuro y es alentador y aun mejor del que yo imagino
Mi familia restaurada, corazones renovados... Nuevas esperanzas todo esto lo encuentro en ti
En el Verdadero, en el único a quien entregue mi Vida, no pienso volver para Atras
Ya eres parte de mi vida, Enamorame cada día más Jesús, Espero tu venida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario