Música del Reino


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 8 de marzo de 2009

"La Oracion Con Fe TODO lo puede"


Dios todo día nos habla, yo siempre que algo de su espiritu es revelado a mi vida me gusta compartirlo, ya que asi nos edificamos unos a otros...
Y Dios entre otras cosas estos dos últimos días que han sido de prueba para mi vida, he podido darme cuenta de algo y cuando lo hize Dios pudo traer revelacion y luego confirmacion de este tema.
Cuan Importante es tener fe, muchos dicen " yo si creo en Dios" o dicen "Yo creo que Dios pueda ayudarme"

Hebreos 11:1
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

Muchas veces oramos por necesidades, por enfermedades, por situaciones de nuestro diario vivir o eso que no te permite avanzar... Pero quiero hablarte de una oracion distinta como es que Dios quiere que empezemos a orar en estos tiempos, ya que son los últimos.

Hay cosas que tendrás que sacar y otras agregar a tus oraciones, Aqui hay una receta que no falla:

1.- Primeramente, LA FE ( Creer a ojos cerrados)

Hebreos 11:6

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Él crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan."

Tú oracion deberá llevar si o si este condimento, está receta no tendrá un buen sabor ni buen resultado si no la tiene & no debemos tener dudas en nuestro corazón que será la fuente donde se mezclarán los ingredientes.

2
.- Agregale palabras de Gratitud, para que el creador de la receta se contente de esto y revele algunos otros secretillos de este manjar.

3.-
No debes mencionar tus problemas, ni tus enfermedades, ni situaciones que no te dejan disfrutar del sabor de este manjar; más bien toma todo eso que no le da buen sabor y hecha a perder la receta y pasaselas al creador de la receta, ÉL sabrá que hacer con ellas.

4.-
Debes Pedir un ingrediente especial al creador, algo que este en tus planes para que ese sabor esquisito, sea aún más irresistible y cumpla mejor su efecto ( Hacer una peticion de fe).

5.- Ahora para estar finalizando cuando lo pongas en el horno, Dirás "Hize lo que el creador me dijo que hiciera, ya que él creo estó y sabe como quedará mejor" ( PIDE EN EL NOMBRE DE JESÚS)

Juan 14: 13-14
"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré"

Juan 16:23-24 dice: “En aquel día no me preguntareis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

6.- Todas las enseñanzas que haz aprendido tienes que hacerlas vida en ti, pero debes conocerlas... No puedes desconocer las recetas que pueden que te conviertas en un experto en la cocina y puedas darles manjares a la gente.

Juan 15:7
"Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá."

7.- Para finalizar, Mientras vez ese esquisito manjar en el horno, empieza ya a saborearlo... SABIENDO que Será lo que tu esperabas, Nada saldrá mal... porque seguiste los pasos del Creador de la receta.

Si tu oracion lleva estos condimentos, te serán hechas todas las cosas... no confies en el hombre, él hombre falla... el único y sabio que no falla es Dios.

Hay mucho que hablar de la fe, pero empieza a practicar en tu oracion, asi como Dios me ha hecho practicar a mi y me pone en pruebas complicadisimas para que ver si soy capaz de confiar en él hasta la última instancia. hazlo y verás a Dios glorificandose en tú vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario