Música del Reino


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 22 de enero de 2010

Eres

La Luna, Las Estrellas… El Sol
Algún día se consumirán, Quien más podrá iluminarnos
Quizás nosotros mismos podríamos, pero no
No podemos, solo apagarnos nos queda…

Todo se desmorona, todo se descompone
Y Aquí todo empeora, todo es un infierno
Como poder mirar tu belleza, oh naturaleza
Creada Con delicadeza, otorgándonos tanta vida

El Centro de estos, ha corrompido
Falta una llave, que habrá nuestras puertas
Nos de la escapatoria de nuestro fin
Donde estas Ahora, Exactamente ahora…

Las nubes han llegado, porque lo hemos olvidado
Mucha Sangre, todo desfigurado
Cayo del Cielo, Aquella Justicia Que partió el suelo
Pero Desde Allá mismo ascendió La Esperanza

Levántense Hijos de la Luz, Aunque no haya un Sol mañana
Algo Más grande Sostiene el movimiento
Mis Manos no Resisten, solo se Rinden
Aquí Estoy yo, Aquí está Mi Centro, Mi Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario